X
en Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

PUNTA CANA INTERNATIONAL AIRPORT

Transporte del aeropuerto al hotel en Punta Cana

 

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana ( PUJ ) es el principal aeropuerto privado de República Dominicana y el segundo más transitado del Caribe. Es una de las mejores opciones de vuelo para vivir unas maravillosas vacaciones en Punta Cana .

Nosotros, Global DT , le aseguramos una búsqueda puntual y un transporte exclusivo al sector de su preferencia, y así disfrutar de una estadía increíble. 

El aeropuerto ofrece vuelos a destinos internacionales como Europa, Canadá, América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe. También cuenta con una terminal VIP para vuelos ejecutivos y privados. 

Por su zona estratégica, es uno de los preferidos por los turistas. En promedio, realiza anualmente casi 60.000 operaciones de aviones comerciales y tiene 7,3 millones de pasajeros, entre llegadas y salidas. 

Además, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana ofrece diferentes servicios para satisfacer sus necesidades:

  • Wi-Fi gratis.
  • Tiendas libres de impuestos.
  • Farmacia.
  • Bares y restaurantes.
  • cajeros automáticos
  • Zona de juegos para niños.

Estamos entre los mejores servicios de transporte en TripAdvisor Punta Cana.

Somos Global DT, tenemos más de 5 años de experiencia ofreciendo el mejor transporte privado en toda República Dominicana, incluyendo los principales aeropuertos, hoteles y las mejores playas de Punta Cana.

¡Viaja seguro y confiado con nosotros!. 

¡RESERVAR AHORA!